lunes, 12 de enero de 2015

Existencia

Algo muy dentro de mí que no puedo encontrar
Algo muy dentro quiere destruir lo que he hecho...

Mis memorias se han quebrado en pequeños espejos llenos de soledad
¿Qué cosas habré perdido? ¿Qué cosas nunca regresarán?
Las extrañaré... Con todas mis fuerzas...

Mientras lo que se ha reconstruido en mi corazón se desmorona
No escucho una voz ni unas manos cálidas
¿Acaso fui el único sobreviviente de un caos o el que ha muerto?

¿Acaso fui borrado en el libro que ha hecho el mundo con sus manos?
Me he perdido en el hilo que divide la existencia y la inexistencia
No encuentro los pedazos que alguna vez existieron
La nada se apodera de los frágiles ojos que brillan sin vida.

¿Qué ha sido de mí? ¿Qué ha sido de todos?
La sombra que me seguía se ha ido también
La luz que nunca me iluminó de cerca ha desaparecido
La voz que atormenta los latidos de mi corazón dejó de dar sus hostiles palabras.

Los sentimientos que derrumban mis pensamientos se hicieron más fuertes
¿A dónde podría ir en un momento así? ¿En dónde debería caminar cuando no hay un camino?
Si no hay un camino significa el poder caminar más libremente, a cualquier lado
Pero mi inseguridad pregunta, ¿veré algo al final de ese camino?
Aún así he de caminar entre este vacío tenue y hermoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario